POLICEMENTOCRIL REFLEX es un sistema para demarcación de tres componentes, formulado en base a una resina acrílica termoplástica de excelentes propiedades, cargas y pigmentos adecuados, combinada con microesferas.
POLICEMENTOCRIL REFLEX se especifica para realizar demarcaciones y franjas de señalización en todo tipo de pavimentos de hormigón o asfalto.
Se recomienda su aplicación en talleres, pasillos, laboratorios, sendas peatonales en industrias, depósitos, estacionamientos, etc.
En áreas donde la iluminación es baja, aumenta la seguridad vial y peatonal. Ya que la reflectividad generada por el producto, al ser iluminado por las luces de un vehículo, hacen más visibles las líneas de señalización.
Presentación
Juegos predosificados de 10,5 y 52,5 Kg Tres componentes identificados; A: esmalte, B: microesferas para incorporar y C: microesferas para espolvorear.
Colores: Blanco y amarillo. Consultar por otros colores.
Ventajas
Forma una película flexible, muy adherente, de rápido secado y vida prolongada
Aumenta la seguridad vial y peatonal en áreas de trabajo y circulación.
Posee alta resistencia a la agresividad de los ambientes marinos e industriales, resiste a la acción del agua, sales, cloro, ácidos diluidos, detergentes y jabones, lo que posibilita su lavado frecuente.
Retiene el color debido a su resistencia frente a los rayos UV.
Soporta eventuales derrames de aceites e hidrocarburos.
Es compatible con superficies de hormigón, asfalto y metal.
De fácil repintado, ya que adhiere entre manos, independientemente del tiempo transcurrido entre ambas.
Consumo
Hormigón: 0,350 Kg/m² 150 micrones de película seca.
Contactanos para recibir asesoramiento personalizado