Capa Aisladora Vertical

FIBRAS SINTETICAS PARA HORMIGONES Y MORTEROS
DESCRIPCION:

Se trata de fibras sintéticas, cuya única materia prima es polipropileno virgen.Estas fibras no son atacadas por ácidos ni álcalis, son químicamente inertes para el cemento y cumplen una función mecánica dentro del hormigón.
USOS BASICOS:
Se recomienda para evitar las fisuras en hormigones o morteros, utilizándoselas como refuerzo tridimensional secundario. Al mezclarse con los distintos elementos del hormigón las fibras se distribuyen en todas direcciones deteniendo las fisuras en su estado microscópico, evitando su propagación y la creación de futuros problemas derivados del agrietamiento. Con la incorporación de las fibras se incrementa la resistencia a la tracción, abrasión, impacto y flexión. Se sugiere su aplicación entre otros en: premoldeados de hormigón, pavimentos, revoques proyectados, pisos industriales y solados de hormigón en general.
VARIANTES:Existen dos variantes de fibras de polipropileno,una fibra tramada llamada POLICEMENTO®F. y la otra es una microfibra sin tramar llamada POLICEMENTO® MF.
CONSUMO:
0,600 a 0,800 kg/m3 de hormigón o mortero.
DOSIFICACION:
En el caso de POLICEMENTO® F. la dosificación estándar es 1 Kg. de fibra por metro cúbico de hormigón o mortero. Para POLICEMENTO® MF. se recomienda 0,800 Kg. de fibra por metro cúbico de hormigón o mortero.
NOTA: Ante cualquier inquietud, por favor comunicarse a nuestro departamento técnico para así lograr una óptima utilización del producto.

BUSCA TU PRODUCTO

Contamos con una gran variedad de insumos para la construcción.

CONTACTO

  • Direccion:Sáenz Valiente 1641/47 (CP B1640GNG)
  • Localidad:Martínez -Provincia de Buenos Aires
  • Tel/Fax:0054 11 4717 6996


  • Ventas y asesoramiento:ventas@policemento.com.ar
  • Investigación y desarrollo de productos:laboratorio@policemento.com.ar
  • Consultas:policemento@policemento.com.ar
VER MAPA DE UBICACIÓN
Para poder ponerse en contacto con nosotros sólo tiene que enviarnos un mail a través de nuestros formularios:

CONTACTAR