Llega “Policemento” con una amplia gama de productos para la construcción.

Llega “Policemento” con una amplia gama de productos para la construcción.

  • MEDIO: policemento
  • SECCIÓN: 
  • FECHA: 16 de agosto de 2019
Facebooktwittergoogle_plus

La presentación de la empresa fue este viernes en el Hermitage Hotel. Se comercializarán más de 120 productos para la construcción de obras civiles, viales e industriales.

Florencia Castaños, Cecilia Vilas, Juan Manuel Picos y Eduardo Rosales, de la firma “Policemento”.

La gama de productos “Policemento”, a partir del próximo lunes, podrán adquirirse en Mar del Plata ya que los insumos vinculados a la construcción se comercializarán en el local ubicado en Paso y Salta.

La iniciativa fue presentada este viernes con un coctel en el Hermitage Hotel, oportunidad en la que se mostró la amplia variedad de materiales relacionados a la construcción: “desde pisos industriales hasta tecnología de hormigón, utilizados tanto para obras civiles como viales”, explicó Eduardo Rosales, titular de LH Constructora y representante de Policemento en Mar del Plata. En la oportunidad, el empresario estuvo acompañado por los propietarios de la firma nacional, Cecilia Vilas y Juan Manuel Picos.

Policemento contempla una oferta de “más de 120 productos no arenosos, utilizados en la construcción de obras civiles, viales e industriales. Nosotros los usamos, comprobamos su calidad, pero al no estar en Mar del Plata se dificultaba el traslado, así que dimos este paso y ahora se comercializarán en la ciudad”, detalló Rosales.

El local contempla la comercialización tanto al por mayor como al por menor y también ofrece asesoramiento y hasta mano de obra.

“Nosotros los usamos en las obras, así que conocemos la calidad”, reiteró Rosales, que participó en la construcción del Paseo Aldrey y de las obras de reforma del Hermitage Hotel, entre otras. Finalmente agradeció “poder realizar la presentación acá, porque estuve en la obra de reformas del hotel y trabajo bastante con don Florencio (Aldrey)”.

Más información en www.policemento.com.ar o en ventas@policementomdp.com.ar

VER NOTA PUBLICADA

CONTACTO

  • Direccion:Sáenz Valiente 1641/47 (CP B1640GNG)
  • Localidad:Martínez -Provincia de Buenos Aires
  • Tel/Fax:0054 11 4717 6996


  • Ventas y asesoramiento:ventas@policemento.com.ar
  • Investigación y desarrollo de productos:laboratorio@policemento.com.ar
  • Consultas:policemento@policemento.com.ar
VER MAPA DE UBICACIÓN
Para poder ponerse en contacto con nosotros sólo tiene que enviarnos un mail a través de nuestros formularios: