ADN empresario

ADN empresario

  • MEDIO: policemento
  • SECCIÓN: Otros
  • FECHA: 02 de enero de 2016
Facebooktwitter
Innovación permanente, la clave de Policemento para liderar el mercado de la construcción

 

Escrito por Matías F. Frati
Thursday, 21 de October de 2010
La firma Policemento, líder en la fabricación de fibras sintéticas para hormigón, cumple 20 años proveyendo insumos para la industria de la construcción. El aniversario los encuentra en un importante proceso de expansión, con ampliación de su planta en Martínez, y abastecer a más provincias argentinas. También exportan a América Latina.

Juan Manuel Picos, director de la firma, destacó que “uno de los puntos fuertes de la empresa es el asesoramiento en las diferentes etapas de la obra: desde la planificación hasta la ejecución. Esto permite la adaptación a las necesidades de cada cliente, la agilidad de respuesta a cada consulta y la entrega rápida del insumo en menos de 72 horas”.

Policemento es una empresa de capitales nacionales que funciona desde 1990, fabrica en el país más del 80% de los productos que comercializa y exporta a los principales países de América Latina. Participan como proveedores de grandes obras de infraestructura, la industria, el comercio y la vivienda. Tiene presencia en más de 10 provincias, como Mendoza, Córdoba, Chaco, San Luis, Santa Fe, Buenos Aires, entre otras plazas fuertes.

El crecimiento permanente de Policemento les permite, en la actualidad, abastecer completamente a las obras en todas sus etapas. Entre sus logros cuenta con el prestigio de ser la primera marca de fibras sintéticas para hormigones y morteros fabricadas y comercializadas en el país, con más de 120 productos en el mercado y 2 décadas de experiencia como líderes en el mercado de fibras sintéticas.

Además, dispone de una amplia gama de insumos para la construcción civil, industrial y vial tales como aditivos para hormigón; productos para unión reparación y refuerzo de estructuras, para impermeabilización; para pisos, protección y tratamiento de superficies; para encofrados y sellado de juntas.

“Apuntamos a seguir creciendo con el prestigio de la marca, la calidad de nuestros productos y del servicio pre y post-venta, siempre teniendo como pilares la innovación y el desarrollo de nuevos productos”, aseguró Picos.

CONTACTO

  • Direccion:Sáenz Valiente 1641/47 (CP B1640GNG)
  • Localidad:Martínez -Provincia de Buenos Aires
  • Tel/Fax:0054 11 4717 6996


  • Ventas y asesoramiento:ventas@policemento.com.ar
  • Investigación y desarrollo de productos:laboratorio@policemento.com.ar
  • Consultas:policemento@policemento.com.ar
VER MAPA DE UBICACIÓN
Para poder ponerse en contacto con nosotros sólo tiene que enviarnos un mail a través de nuestros formularios:

CONTACTAR